ALIMENTO BALANCEADO PARA CONEJOS

Un alimento óptimo con una composición nutricional que cubre todos los requerimientos necesarios para sus conejos.

 

 

Está claro que la función de una hembra en producción y un gazapo en etapa de engorde es muy diferente, por consecuencia también lo será su alimentación.  Mientras que la función de una madre reproductora será la de gestación y posterior lactancia de su camada, un gazapo, cuyo destino será el consumo, requerirá una alimentación adecuada para ganar peso rápidamente. Es por estos motivos que la alimentación se especializa según la función del animal dentro de la explotación. Suministrando los alimentos de manera correcta, lograremos mayor eficiencia en cada tarea.


5

Conejo de Crianza

 

Descripción del producto: Alimento Balanceado, peleteado, elaborado exclusivamente para Conejo crianza.

Contiene: Maíz – Poroto de Soja Desactivado – Pellets de Soja – Pellets de Girasol – Afrecho de arroz – Alfalfa – Sal – Vitaminas – Minerales.

Composición: Proteína mín. 14% – Fibra mín.12% – Humedad máx. 13% – Calcio máx. 1% – Fósforo máx. 0.6% – Materia Grasa mín. 3% – Minerales 8%.

Indicaciones de uso: Este alimento está especialmente formulado para madres, gazapos y machos reproductores adultos. Los gazapos, al momento de la separación de la madre, sufren un gran estrés debido al cambio de alimentación y jaula. Los conejos jóvenes son animales particularmente sensibles en su aparato digestivo y por lo general manifiestan cualquier alteración con diarreas que provocan la deshidratación inmediata y muerte en dos o tres días. Para evitar estos inconvenientes el CONEJO CRIANZA ha sido formulado incorporando una combinación de levaduras (que estimulan el desarrollo de la flora benéfica), bacterias lácticas (que colonizan el tracto intestinal permitiendo la eliminación de bacterias patógenas por exclusión competitiva) y enzimas (que complementan la actividad propia de las enzimas existentes). La cantidad a suministrar no debe ser restringida, ya que los animales se encuentran en fase de crecimiento. En esta etapa se consume un promedio de 50 a 100 gr por día.

Tabla de suministros:
Gazapos destetados pequeños: 50 a 100 gr por día.
Madres: 120 gr por día.
Macho reproductor adulto: 120 a 130 gr por día.

Conservación: Este alimento debe ser conservado en un lugar protegido de la humedad y luz solar directa, en su envase original hasta el momento de su uso. En caso de su comercialización a granel, será conveniente depositarlo en un silo para tal fin.

Presentación: Bolsas 25 kilos. Pelleteado.

5

Conejo Mantenimiento

 

Descripción del producto: Alimento Balanceado, peleteado, elaborado exclusivamente para Conejo mantenimiento.

Contiene: Maíz – Afrecho de arroz – Poroto de Soja – Pellets de Soja – Pellets de Girasol – Pellets de Alfalfa – Conchilla – Sal.

Composición: Proteína mín. 12.5% – Materia Grasa mín. 3.11% – Fibra cruda máx. 15% – Minerales totales 4% – Humedad máx. 12% – Calcio mín. 0.85% – Calcio máx. 1.2% – Fósforo mín. 0.3% – Fósforo máx. 0.55%.

Indicaciones de uso: Este alimento fue formulado especialmente para ser administrado a discreción a conejos que se encuentran en la etapa final del período de engorde, si por algún motivo no se hubiesen comercializado o ya se encontrasen con el peso adecuado. También es recomendado para conejos de compañía.

Tabla de suministros: Gazapos en la etapa final del engorde: 150 a 250 gr por día.

Conservación: Este alimento debe ser conservado en un lugar protegido de la humedad y luz solar directa, en su envase original hasta el momento de su uso. En caso de su comercialización a granel, será conveniente depositarlo en un silo para tal fin.

Presentación: Bolsas 25 kilos. Pelleteado.


Marcelo E. Hoffmann e Hijos S.A.

Dirección: 10 de Julio 120 – (3164) – General Ramírez – Entre Ríos | Tel: +54 343 4901127 | Diseño: Futura Web | 2024